Teresa González, Coordinadora: 760-744-1130 teresa@stmarksrcc.org

Inscripciones empiezan 8 de Agosto – 8 de Septiembre

Lunes y Martes:  9am-4pm

Miercoles y Jueves: 12pm-6pm

Viernes-Domingo: Cerrado

Nuestra misión y enfoque como catequistas:

La formación en la fe es una parte vital en la vida de nuestros hijos. Su formación y el crecimiento debe ser la primera y más importante parte de sus vidas diarias para que puedan crecer en un ambiente cristiano católico.

A través de su formación a nuestros hijos se preparan para recibir sus Sacramentos de la Reconciliación y Eucaristía. Después de recibir sus Sacramentos deben continuar con su formación. Dicha formación debe ser permanente y debe promover el crecimiento de nuestros hijos y de la comunidad a una fe más madura.

El núcleo de nuestra catequesis es nuestra comunión con Cristo. En el centro de la catequesis encontramos esencialmente la Persona de Jesús de Nazaret, “el unigénito del Padre… lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14), quien sufrió y murió por nosotros y que ahora, después de resucitado, vive para siempre con nosotros. Es Jesús quien es «el camino, la verdad y la vida” (Jn 14, 6) y la vida consiste en seguir a Cristo. San Pablo dijo: “porque para mí la vida es Cristo” Jesucristo es siempre nuestra primera y última referencia en nuestras enseñanzas.

El mejor y más grande regalo que podemos dar a nuestros hijos es la Persona de Jesús a través de la Formación de Fe. 

Atentamente: Equipo de Catequesis

* Aún necesitamos mas catequistas si desean formar parte de este ministerio los invitamos a pedir informes 760-744-1130.