Birth Choice ubicada en San Marcos y Oceanside es una organización sin fines de lucro, centrada en Cristo ha servido al Condado de San Diego por los últimos 28 años. Ofrecen apoyo a mujeres quienes estén enfrentando un embarazo no deseado.  

Actualmente están por establecer una unidad móvil para poder brindar mayor acceso a ultrasonidos completamente gratis. También cuentan con pruebas de embarazo, consejería, y educación para promover decisiones informadas. Ofrecen materiales educativos para incrementar el conocimiento sobre la abstinencia y para disminuir el riesgo de contraer   enfermedades trasmitidas sexualmente.

Citas para ayuda después de un aborto están disponibles al igual que referencias para la adopción con la opción de ganar un ingreso mientras asisten a clases para padres. Todos estos servicios son gratuitos. Si desean hacer una cita en la oficina de San Marcos favor de hablar al 760-744-1313 o por correo electrónico a www.birthchoice.net. Para conocer más sobre Birth Choice y formar parte de este maravilloso equipo ya sea como donante o como voluntario  pueden hablar con Heidi Hill al 760-744-1313 o visitar la página web https://birthchoice.net/. Usted puede ayudar a salvar la vida de un bebe no nacido! Para Direcciones

 

Direct client site website link: www.birthchoice.net

Direct donor site website link: www.birthchoice.net/donate

Direct donate to Birth Choice link: https://www.egsnetwork.com/gift2/?giftid=E72952310EEA421

Direct phone number: 760-744-1313

 

Para Direcciones

baby from birth choice